Últimas Noticias  
El Buque-escuela de la Fundación Aulamar presentado en Ferrol, después de su puesta a punto, el día 24 de marzo
 
Patrocinadores Platino Mapa Web
Armada          Fundación Innovamar
 
Solicitudes
 
Solicitudes de embarque
Seguridad en la mar
Comportamiento a bordo
Seguros
Publicidad de plazas disponibles
Precios del embarque
 
 
Apoyos durante la construcción
 
Operaciones
Foto Operaciones
 
Prensa
Solicitudes de embarque
   

Las empresas o entidades que deseen reservar un período de embarque  en el buque-escuela, deberán solicitarlo a la Gerencia de la Fundación Aulamar, mediante cualquier medio habitual, facilitando una persona, teléfono y dirección postal y electrónica de contacto, a fin de concretar los distintos aspectos prácticos que de aquella se deriven.

Las empresas o entidades patrocinadoras de la Fundación, en cualquiera de sus modalidades, podrán ejercer su solicitud de embarque en uso de su derecho como patrocinadora o en solicitud que exceda a dicho derecho.

En el primer caso, estarán en competencia entre las solicitantes patrocinadores en lo que se refiere a la asignación de los periodos de embarque disponibles,. Se dará prioridad a las empresas patrocinadoras cualquiera que sea la fecha de la solicitud de las empresas no patrocinadoras. La asignación se realizará por orden de solicitud en firme.

Aulamar SolicitudesEn el segundo caso, caso general, se estará en competencia con todos los solicitantes, patrocinadores o no. La asignación se realizará por orden de solicitud en firme.

Las solicitudes para embarcar deberán hacerse antes de los 30 días naturales previos al período solicitado, a efectos de la correcta planificación y coordinación.
.En todos los casos, el aseguramiento de las reservas en firme se procurará efectuar con la mayor antelación posible al momento del embarque, a fin de facilitar la gestión de la Fundación.

Las reservas no serán firmes hasta que no se produzca el ingreso previo, correspondiente al 100% del importe de las plazas reservadas para el período de embarque considerado, en una de las cuentas de la Fundación Aulamar que figuran en la pestaña “Cómo Ayudarnos”.
   
   
Un mar para todos
 
Patrocinadores
 
Enlaces de interés
 
Videos
Videos
 
 
 Esta página ha sido diseñada y donada a la Fundación Aulamar por Varenga, Marketing y Comunicación                     Aviso Legal © Copyright 2010 Aulamar