Últimas Noticias  
Se ha puesto en marcha el Club de amigos de AulaMar
 
Patrocinadores Platino Mapa Web
Armada          Fundación Innovamar
 
Club de amigos
 
Personas físicas
Empresas e instituciones
 
 
Apoyos durante la construcción
 
Operaciones
Foto Operaciones
 
Prensa
Una nueva aventura: el mar como terapia
 
Gracias al Patrocinio de Fundación Repsol para el programa "Un mar para todos" una treintena de niños en tratamiento contra el cáncer navegó el 2 de diciembre junto a la Fundación AulaMar.
 

Utilizando el mar como terapia y fuente de energía, menores de la Asociación Pablo Ugarte recorrieron la costa cartagenera, mientras desarrollaban su capacidad de cooperación y compañerismo a través del trabajo en equipo y participando en las actividades que se desarrollan en el buque - escuela de la Fundación. De hecho los menores tuvieron la oportunidad de convertirse, durante la travesía, en marineros y colaborar en las labores de navegación.

 
Primera singladura Fundación Repsol
 

Bajo el patrocinio de Fundación Repsol, el buque escuela de la Fundación ha iniciado su singladura sacando a niños de la ONCE

 
El 17 de Noviembre, desde el muelle norte en Cartagena, el buque escuela partió con voluntarios de Fundación Repsol, niños y afiliados de la ONCE para realizar su primera singladura.

Durante una travesía de 6 horas, niños de edades comprendidas entre 3 y 15 años aprendieron a ponerse un chaleco salvavidas, sobre las partes de un barco, jugaron a hacer cabos y nudos e incluso a ser capitanes. Hasta la más pequeña de todas, una niña de 3 añitos hizo su propio barco de papel y con la ayuda de los voluntarios de Repsol, todos realizaron sus propias pulseras de nudos corredizos.

No os perdáis a los futuros marineros y capitanes de la Fundación AulaMar
 
 
Un mar para todos
 
Patrocinadores
 
Enlaces de interés
 
Videos
Videos
 
 
 Esta página ha sido diseñada y donada a la Fundación Aulamar por Varenga, Marketing y Comunicación                     Aviso Legal © Copyright 2010 Aulamar