Últimas Noticias  
Se ha puesto en marcha el Club de amigos de AulaMar
 
Patrocinadores Platino Mapa Web
Armada          Fundación Innovamar
 
Cómo ayudarnos
 
Colaboración mediante patrocinio y retornos
Club de amigos
Ventajas Fiscales
Detalles de cada modalidad de colaboración
Procedimiento para hacerse colaborador
Cuentas corrientes para efectuar ingresos
Aportaciones en bienes, servicios y derechos
 
 
Apoyos durante la construcción
 
Operaciones
Foto Operaciones
 
Prensa
Ventajas Fiscales
   

Las ventajas fiscales de las personas, empresas y entidades que realicen aportaciones a la Fundación Aulamar, vienen contenidas en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, Título III.

 

 

Capítulo II
Art.19- Deducción de la cuota del IRPF.

Los contribuyentes del IRPF tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el 25% del importe de la donación dineraria, para los donativos de bienes y derechos ver la base de la deducción en el Art.18.

Art.20- Deducción de la cuota del Impuesto de Sociedades.
Los sujetos pasivos del IS tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el 35% del importe de la donación dineraria, para los donativos de bienes y derechos ver la base de la deducción en el Art.18.

Capítulo III
Art.25-Convenios de Colaboración Empresarial en actividades de interés general. MECENAZGO (Régimen fiscal de otras formas de Mecenazgo)
Las cantidades satisfechas o los gastos realizados tendrán la consideración de gastos deducibles para determinar la base imponible del Impuesto sobre Sociedades de la entidad colaboradora.

 
 
   
Un mar para todos
 
Patrocinadores
 
Enlaces de interés
 
Videos
Videos
 
 
 Esta página ha sido diseñada y donada a la Fundación Aulamar por Varenga, Marketing y Comunicación                     Aviso Legal © Copyright 2010 Aulamar