Últimas Noticias  
Se ha puesto en marcha el Club de amigos de AulaMar
 
Patrocinadores Platino Mapa Web
Armada          Fundación Innovamar
 
Cómo ayudarnos
 
Colaboración mediante patrocinio y retornos
Club de amigos
Ventajas Fiscales
Detalles de cada modalidad de colaboración
Procedimiento para hacerse colaborador
Cuentas corrientes para efectuar ingresos
Aportaciones en bienes, servicios y derechos
 
 
Apoyos durante la construcción
 
Operaciones
Foto Operaciones
 
Prensa
Detalles de cada modalidad de colaboración
   

Los Patrocinadores Platino tendrán presencia en la publicidad de la Fundación Aulamar y  en la home de su página web, podrán utilizar en sus impresos y publicidad esta condición junto con el logotipo de la Fundación Aulamar, así como hacer figurar el apoyo prestado en sus balances de Responsabilidad Social Corporativa. Ver más

La consideración de Empresa o Entidad Patrocinadora Platino será formalizada por la Fundación a las empresas mediante el oportuno Convenio de Colaboración, en el que la Fundación se compromete a difundir publicitariamente en el ejercicio de su actividad dicha consideración de la Empresa, por lo que su aportación tendrá la consideración de Mecenazgo a efectos fiscales.

La colaboración mediante el Patrocinio Platino constituye el tramo de mayor aportación al proyecto de la Fundación Aulamar y, por lo tanto, es un exponente máximo de capacidad y compromiso empresarial con los objetivos de promoción de la mar y del ámbito marítimo, así como de empatía con la acción solidaria de dicho proyecto. Ello aporta, adicionalmente, un escaparate de manifiesto prestigio ante el cuerpo social y empresarial que, por sí mismo, representa un indudable y eficaz apoyo al desarrollo de la Fundación en el cumplimiento de sus objetivos.

Estas empresas tendrán derecho a reservar el uso del barco, de forma compatible con la disponibilidad existente y el cumplimiento de los fines de la Fundación, para entre 25 y 50  días al año, según su aportación y el Convenio de Colaboración, para embarque del personal de sus plantillas y familiares en primer grado o para la celebración a bordo de actos institucionales a bordo, como Firma de Contratos, celebración de Consejos, Convenciones o actos VIP.

Los Patrocinadores Oro tendrán presencia, igualmente, en la publicidad de la Fundación Aulamar y  en su página web, podrán utilizar en sus impresos y publicidad esta condición junto con el logotipo de la Fundación Aulamar, así como hacer figurar el apoyo prestado en sus balances de Responsabilidad Social Corporativa. Ver más

La consideración de Empresa o Entidad Patrocinadora Oro será formalizada por la Fundación a las empresas mediante el oportuno Convenio de Colaboración, en el que la Fundación se compromete a difundir publicitariamente en el ejercicio de su actividad dicha consideración de la Empresa, por lo que su aportación tendrá la consideración de Mecenazgo a efectos fiscales.

El apoyo empresarial es de principal importancia para este proyecto, como reflejo de una aceptación social sólida que excede a la iniciativa de un grupo más o menos numeroso de personas, y de su reconocimiento como una aportación real a la mejora cultural, social e individual que proporciona históricamente el  uso del medio marítimo a los pueblos.

Estas empresas tendrán derecho a reservar el uso del barco, de forma compatible con la disponibilidad existente y el cumplimiento de los fines de la Fundación, para entre 10 y 25 días al año, según su aportación y el Convenio de Colaboración, para embarque del personal de sus plantillas y familiares en primer grado o para la celebración a bordo de actos institucionales a bordo, como Firma de Contratos, celebración de Consejos, Convenciones o actos VIP.

Los Patrocinadores Plata tendrán presencia en la publicidad de la Fundación Aulamar y en su página web, podrán utilizar en sus impresos y publicidad esta condición junto con el logotipo de la Fundación Aulamar, así como hacer figurar el apoyo prestado en sus balances de Responsabilidad Social Corporativa. Ver más

La consideración de Empresa o Entidad Patrocinadora Plata será formalizada por la Fundación a las empresas mediante el oportuno Convenio de Colaboración, en el que la Fundación se compromete a difundir publicitariamente en el ejercicio de su actividad dicha consideración de la Empresa, por lo que su aportación tendrá la consideración de Mecenazgo a efectos fiscales.

De estas empresas se espera igualmente el compromiso de apoyo social y difusión personal del proyecto de la Fundación en las ocasiones en que les sea posible, con motivo de sus relaciones industriales y comerciales.

Además, las Empresas y Entidades Patrocinadoras Plata tendrán derecho a reservar el uso del barco, de forma compatible con la disponibilidad existente y el cumplimiento de los fines de la Fundación, entre 2 y 10 días al año, según su aportación y el Convenio de Colaboración, para embarque del personal de sus plantillas y familiares en primer grado o la celebración de actos institucionales a bordo, como Firma de Contratos, celebración de Consejos, Convenciones o actos VIP.

Los Amigos de la Fundación Aulamar constituyen la base social, permanente e individual, que apoya a la Fundación en la consecución de sus objetivos de acción social en la mar y difusión del medio  y del entorno marítimo.
Su aportación no solamente supone un apoyo económico sino, también, un compromiso personal, social y cultural con el proyecto, que lo transmite, difunde y ayuda en sus vicisitudes, constituyendo un auténtico estímulo para todos los que participan en él.

Los Amigos podrán embarcar a bordo del buque-escuela a lo largo de todo el año, en las plazas disponibles en cada periodo de embarque concertado con empresas, entidades u organizaciones específicas en el cumplimiento de los objetivos de la Fundación Aulamar. También podrán embarcar en los períodos que se establezcan especialmente para los Amigos de la Fundación Aulamar.

Para ello, la disponibilidad de plazas y las condiciones económicas y de cualquier otro orden que se determinen se publicarán en esta página web, en las pestañas “Solicitudes” y “Reservas”.

Según las necesidades, se solicitará del Amigo su colaboración, a modo de monitor, con la tripulación del barco en las faenas de a bordo, en el apoyo a las personas discapacitadas y en la formación adicional del resto de los pasajeros-alumnos. Asimismo, se podrá solicitar de los Amigos una colaboración especial y voluntaria para dar cobertura y presencia a determinados actos de la Fundación, atender a bordo a cupos de embarque específicos de personas con discapacidad o de la tercera edad en salidas a la mar de corta duración, etc.

Igualmente, podrán asistir a los eventos especiales que celebre la Fundación, como conferencias en puerto, presentaciones, visitas, exposiciones o celebraciones.

Los Benefactores de la Fundación Aulamar, en el caso de que no deseen incorporarse a la Fundación como Amigos o Patrocinadores, tendrán igual consideración que ellos en la modalidad que corresponda al importe de su donación, durante el año natural siguiente a dicha donación.

En el caso de solicitarlo, La condición de Benefactor será formalizada por la Fundación a las Personas, Empresas y Entidades donantes, mediante el oportuno Convenio de Colaboración, en el que la Fundación se compromete a difundir publicitariamente en el ejercicio de su actividad dicha consideración del Benefactor, por lo que su aportación tendrá la consideración de Mecenazgo a efectos fiscales.

 
 

(*) LOS EMBARQUES Y RESERVAS ESTARÁN SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD EXISTENTE.

(**) SE FACILITARÁ UN CERTIFICADO RECIBO A EFECTOS FISCALES POR EL IMPORTE DE LAS DONACIONES.

(***) LOS PATROCINADORES PODRÁN CEDER A LA FUNDACIÓN AULAMAR, A OTRA FUNDACIÓN, OBRA SOCIAL U ONG SU DERECHO DE USO DEL BUQUE-ESCUELA, A FIN DE QUE ESTAS DESIGNEN A LAS PERSONAS A EMBARCAR Y/O EL CUPO DE DISCAPACITADOS.

   
Un mar para todos
 
Patrocinadores
 
Enlaces de interés
 
Videos
Videos
 
 
 Esta página ha sido diseñada y donada a la Fundación Aulamar por Varenga, Marketing y Comunicación                     Aviso Legal © Copyright 2010 Aulamar