Últimas Noticias  
Se ha puesto en marcha el Club de amigos de AulaMar
 
Patrocinadores Platino Mapa Web
Armada          Fundación Innovamar
 
Cómo ayudarnos
 
Colaboración mediante patrocinio y retornos
Club de amigos
Ventajas Fiscales
Detalles de cada modalidad de colaboración
Procedimiento para hacerse colaborador
Cuentas corrientes para efectuar ingresos
Aportaciones en bienes, servicios y derechos
 
 
Apoyos durante la construcción
 
Operaciones
Foto Operaciones
 
Prensa
Amigos y Benefactores
   

Amigo de la Fundación Aulamar. Personas físicas que aportan una donación mínima de 30 euros al año..

* Ver detalles de cada modalidad de colaboración

   

Benefactor de la Fundación Aulamar. Son aquellas Personas físicas, Empresas y Entidades que efectúan una donación ocasional a la Fundación Aulamar, por el importe que deseen libremente, con independencia de que pudieran estar o no en alguna de las categorías descritas de colaboración periódica .

Los Benefactores podrán vincular su ayuda económica al patrocinio de una actividad concreta de la Fundación, como el embarque de un grupo de personas determinado, especificadas o sin especificar, tal como alumnos de algún centro concreto, miembros de alguna asociación o personal acogido a una Fundación, Asociación u Obra Social.

A los Benefactores se les invitará a colaborar de forma estable con la Fundación en alguna de las modalidades expuestas, como Patrocinador o Amigo.

AMIGOS DE LA FUNDACIÓN AULAMAR Mínimo de 30 euros al año Personas físicas que conforman la base social de la Fundación Aulamar.Oferta de plazas disponibles en embarques concertados y en los específicos para Amigos. Preferencia en listas de espera. Acudir a eventos especiales. Opción de cooperar en actividades.
BENEFACTOR DONACIÓN ocasional Personas físicas, Empresas y Entidades. Se le invitará a hacerse Amigo o Patrocinador. Tendrán igual consideración que los Amigos o Patrocinadores en función del importe de la donación y durante el período de un año.

.* Ver detalles de cada modalidad de colaboración

 

RECONOCIMIENTO A LA ASOCIACIÓN AULAMAR, ORIGEN DE LA FUNDACIÓN AULAMAR Y PRIMERA BASE SOCIAL DE LA MISMA.

La Asociación Aulamar es la promotora del proyecto de construir y operar un buque escuela con carácter no institucional, como una iniciativa innovadora de la sociedad civil, que fuese capaz de llevar a cabo actividades de acción social en la mar y de fomentar la afición al medio marítimo en la sociedad.

El conocimiento por ingenieros navales del proyecto de la equivalente británica “Jubilee Sailing Trust”, les indujo a abordar el desarrollo del actual proyecto, con una ilusión y valentía dignas de todo encomio y reconocimiento. A su entusiasmo se unieron en seguida un elevado número de personas, sorpresivamente elevado, en torno a las mil, dado que se hubo de divulgar el proyecto de forma personal e individualizada, y que aportaron durante más de siete años un continuo apoyo moral y económico al mismo sin desfallecer, para que este saliera adelante.

En esta España que poco a poco abandona su mentalidad continental de interior, y empieza a reconocer la importancia de la ventana al conocimiento, a la apertura de mentes, a las relaciones culturales, comerciales e industriales de todo tipo y, en definitiva, al progreso que significa la presencia en el ámbito marítimo, los miembros de la Asociación Aulamar supieron y quisieron apostar por trasladar y difundir su visión de amor a la mar en la sociedad española, mediante un proyecto que no podía ser de más actualidad, el de realizar acción social en la mar, acercando esta a aquellos grupos sociales que tienen más difícil acceso a la misma y promover a través de ella la integración de estos grupos. Proyecto que en Europa no tiene parangón, salvo la ya mencionada iniciativa británica, inspiración del proyecto actual.
La evolución natural del proyecto, necesitado de una estructura organizativa superior, que le permitiese mejor acceso a todo tipo de ayudas, institucionales y privadas, así como del control de su desarrollo, condujo a la creación de la Fundación Aulamar, que como tal fundación se encuentra en condiciones idóneas para abordar el desarrollo del proyecto.

En consecuencia, la Asociación Aulamar constituyó, mediante escritura pública del 28 de abril de 2005 la Fundación Aulamar, a la que aportó como dotación fundacional el buque escuela “Gure Izar”.

Por su parte, la Fundación Aulamar, conforme ha ido dando a conocer el proyecto, ha encontrado una cantidad insospechada de apoyos, de una generosidad inestimable en todos los órdenes, incluyendo el de la implicación personal, así como con unos compromisos e ilusiones que indican a las claras que la esperanza puesta por los miembros de la Asociación Aulamar en el proyecto, y hoy por la Fundación Aulamar, tiene muchos visos de ser recompensada con la consolidación del cumplimiento de los objetivos que se previeron.

El 29 de junio de 2010, la Asociación Aulamar decidió, en Junta General Extraordinaria, proceder a su disolución.

La Fundación Aulamar, reconociendo el mérito de los Asociados de la Asociación Aulamar, origen de la idea y objetivos de la Fundación, así como de la aportación material del actual buque escuela, medio material de la Fundación para alcanzar sus fines, les invita a incorporase a la misma en calidad de Amigos de la Fundación Aulamar, con la consideración especial de  Amigos Fundadores de la misma.

   
Un mar para todos
 
Patrocinadores
 
Enlaces de interés
 
Videos
Videos
 
 
 Esta página ha sido diseñada y donada a la Fundación Aulamar por Varenga, Marketing y Comunicación                     Aviso Legal © Copyright 2010 Aulamar