Últimas Noticias  
Se ha puesto en marcha el Club de amigos de AulaMar
 
Patrocinadores Platino Mapa Web
Armada          Fundación Innovamar
 
Cómo ayudarnos
 
Colaboración mediante patrocinio y retornos
Club de amigos
Ventajas Fiscales
Detalles de cada modalidad de colaboración
Procedimiento para hacerse colaborador
Cuentas corrientes para efectuar ingresos
Aportaciones en bienes, servicios y derechos
 
 
Apoyos durante la construcción
 
Operaciones
Foto Operaciones
 
Prensa
Colaboración mediante patrocinio y retornos
   

 Existen diversas modalidades que permiten participar en la Fundación AulaMar a cualquier ciudadano, empresas o entidad, que desee ayudar a la consecución de nuestros fines.

 
PATROCINADORES DONACIÓN DERECHOS Y VENTAJAS
PATROCINADOR PLATINO Mínimo de 150.000 euros al año Empresas y Entidades. Presencia en publicidad F.Aulamar. Presencia destacada en el home de la página web de la Fundación Aulamar.Convenio de Mecenazgo. Uso de su condición en publicidad propia y en Responsab. Social Corporativa. Derecho a reservar uso gratuito barco entre 25 y 50 días al año, según aportación y Convenio. Embarque empleados. Celebración actos institucionales a bordo como Firma de contratos, celebración de Consejos. Convenciones o actos VIP.
PATROCINADOR ORO Mínimo de 60.000 euros al año Empresas y Entidades. Presencia en publicidad F.Aulamar. Presencia en la página web de la Fundación Aulamar. Convenio de Mecenazgo. Uso de su condición en publicidad propia y en Responsab. Social Corporativa. Derecho a reservar uso gratuito barco entre 10 y 25 días al año, según aportación y Convenio. Embarque empleados. Celebración actos institucionales a bordo como Firma de contratos, celebración de Consejos. Convenciones o actos VIP.
PATROCINADOR PLATA Mínimo de 15.000 euros al año Empresas y Entidades. Presencia en publicidad de F.Aulamar. Presencia en la página web de la Fundación Aulamar. Convenio de Mecenazgo. Uso de su condición en publicidad propia y en Responsab. Social Corporativa. Derecho a reservar uso gratuitobarco entre 2 y 10 días al año, según aportación y Convenio. Embarque empleados. Celebración actos institucionales a bordo como Firma de contratos, celebración de Consejos. Convenciones o actos VIP.
 

RETORNO PARA LOS PATROCINADORES

  • Contribución a su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
  • Ventajas fiscales.
  • Uso de imagen corporativa en el barco y en la página web de la Fundación.
  • Uso de su condición de patrocinador en publicidad propia.
  • Uso gratuito del buque escuela.
 
 

La donación puede realizarse mediante una aportación en bienes, servicios y derechos. Ver el apartado correspondiente de la pestaña "Cómo Ayudarnos".

Los Embarques y Reservas estarán sujetos a la disponibilidad existente.

Se facilitará un Certificado-Recibo a efectos fiscales por el importe de las donaciones.

Los patrocinadores podrán ceder a la Fundación Aulamar, a otra Fundación, Obra Social u ONG su derecho de uso del buque-escuela, a fin de que estas designen a las personas a embarcar y/o el cupo de discapacitados.

 

 
   
Un mar para todos
 
Patrocinadores
 
Enlaces de interés
 
Videos
Videos
 
 
 Esta página ha sido diseñada y donada a la Fundación Aulamar por Varenga, Marketing y Comunicación                     Aviso Legal © Copyright 2010 Aulamar